viernes, 13 de julio de 2007

Tristeza aguda...

Hoy estoy mal. Se me cayo la coraza que me cubre y vulnerable ante el mundo fui herida. La perfecta princesita termino siendo una farsa...
Y realmente me gustaría desaparecer. Al menos un tiempo. Quiero estar lejos de todo. De todos. Me siento frágil... y no quiero que nadie me lastime. Nadie. Tampoco quiero ser la causante de ninguna herida. Porque hoy estoy tan mal que podría permitir que alguien se desangre y muera frente a mi por mi culpa... solo porque no tengo fuerzas ni para mantenerme viva yo.
Necesito un respiro. Una gota de aire que me devuelva las fantasías, una pizca de sueños para recordar como se sentía perseguir con fuerzas un ideal. El que sea. Pero, no. Estoy vacía, vacía por dentro y por fuera también. Y me siento mal. Me siento odiada. Y el viento no me choca e la cara como solía hacerlo, las gotas de lluvia no se llevan mis penas. Y convertí mi cuento en una enredadera que no se en que concluirá. Si quiera se si concluirá. Y hoy no quiero descubrir que me dice el rompecabezas. Hoy no tengo fuerzas. Hoy quiero que el mundo se detenga. Y que la magia solucione las cosas. ¿Y mi cuento? ¿Qué paso entonces con aquel final en que príncipe y princesa vivían felices para siempre? En este cuento falta la princesa y el príncipe esta un tanto difuso.
Y yo quiero poder con algo, al menos conmigo. Y quiero ser una bella doncella que baila al compas del sol...
...y baila.
...continua bailando.
...y nunca deja de bailar
.

Una ves dijo una princesa... “Rompecabezas disfrazada de princesa”... Que certeza tan grande! Eso soy.

Bien por vos Zoe. Bien por vos princesa. Me robe tu frase, pido disculpas.

Saben que las amo-

No me dejen sola-

Kisses and hugs-

Lei-

5 comentarios:

Mau dijo...

no estas sola
sobre todo
porque es normal
que las princesas estemos tristes

no-logro-adivinar-porque

animate
dale
ahy muchas personas que queremos saber de ti
y encontrarte contenta!!!

me complaces???

mil besos!

Mel dijo...

Ahyyy prinn cuanto te entiendo... yo tuve una vez esas ganas de que el "mundo se detenga" ... No me fue muy bien, tome pastillas y obviamente solo me dormi muuuuucho tiempo, me levante media drogada y todos se dieron cuenta ... fue un desastre, pero bueno, no vine a eso
Pasaba para decirte que tengas fuerza... Comprate un sueño y hace todo porque sea real. Ponete a estudiar algo, lo que mas te guste, danza, piano, un idioma... Algo que te haga sentirte viva. Q Ana no sea LA UNICA cosa d tu vida, porque sino en esos dias en los que no esta nos sentimos mal, tristes y solas. Pasate por los blogs, hacete de amigas que te ayuden,que te entiendan. Sali a correr cuando haya sol que produce vitamina D y es buenisimo para la depre...

Mi mama me regalo un libro que se llama "volviendo del infierno" es un libro que escribio una ex ana para como salir de esto... Obviamente ni lo lei jajaja no quiero salir d esto, todavia, pero al final del libro venia este texto:

La vida:

Es una oportunidad, aprovechala
Es belleza, admirala
Es un sueño, hazlo realiad
Es un reto, enfrentalo
Es un deber, cumplelo
Es un juego, juegalo
Es preciosa, cuidala
Es riqueza, conservala
Es amor, gozala
Es un misterio, develalo
Es una promesa, cumplela
Es una tristeza, superala
Es una cancion, cantala
Es un combate, enfrentalo
Es una tragedia, dominala
Es una aventura, vivela
Es felicidad, merecela

Y sobre todo, Es la vida... DEFIENDELA!

No se si sera muy pro ana jaja pero me parecio lindo y te lo queria regalar para levantarte el animo. Vivir siempre es la mejor opcion Princesa, sea cual sea nuestro modo.
Conta conmigo!

meli23_24@hotmail.com
www.fotolog.com/manzana55

Princessita dijo...

promocionando blog nuevo

staR dijo...

besos y nada mas
:)


staR*

staR dijo...

claro qe no te vamos a dejar sola:)

yo stoy aqi para todo

asi q

a n i m o ! ! !


xxx


staR*