lunes, 2 de julio de 2007

Siguen en mi...

No me dejen princesas.


Estoy sintiendo como el mundo se me viene ensima. Como todo el esfuerzo por conseguir lo que queria se desmorona en un segundo frente a mis ojos. Y otra vez vuelvo a ser esa que no quiero ni ver. Ni que vean. Ayuda! princesas!

Porque ustedes son las unicas que me entienden... Ayuda! princesas... porque sin ustedes, no se quien soy!

las amo.

lei.

Pd: perdonen por el posteo tan escaso.. pero asi estoy hoy. Con tanto para decir, que no puedo decir nada.

5 comentarios:

PrInCeSa SoLa dijo...

hola linda

que bueno que volviste y te aseguro que nunca te dejaremos solita....

siempre ceunta conmigo vah!!!!!

Sofi!! dijo...

Al mal tiempo buena cara nena...

Cuando mas depre estamos las cosas más mal salen...

Es mejor tratar de ser optimista, para que las cosas resulten mejor...

Besos!

indianshawls dijo...

nice blog

Tirana Tirani dijo...

hi there.

u have such a nice blog. why dont you join Google Adsense and get some extra money.

go to my blog, click the adsense banner, then sign up. its free =D

http://anime-drama.blogspot.com

thanks

or else, join agloco community
http://agloco-network.blogspot.com

Mau dijo...

un dia de estos

te tomas el tiempo
y nos cuentas que te pasa

no???

pero no te dejaremos sola!

besos!