viernes, 6 de julio de 2007

Si fuera...






*Si fuera palabra: Burbuja



*Si fuera numero: 4



*Si fuera bebida: agua



*Si fuera animal: mariposa



*Si fuera pájaro: aguila



*Si fuera algo de la casa: cama



*Si fuera una zona del cuerpo: los ojos



*Si fuera una obra de arte: venus del milo



*Si fuera flor: Fresias



*Si fuera dibujo animado: Jazmin de aladin o la cenicienta



*Si fuera una película: La bella y la bestia



*Si fuera una fruta: frutilla



*Si fuera un recuerdo:mi primer amor



*Si fuera un insecto: mariposa



*Si fuera color sería: rosa



*Si fuera un sentimiento sería: nostalgia



*Si fuera un sentido: tacto



*Si fuera un partido político o un político sería: no lo se!



*Si fuera una fecha seria: 22 de octubre



*Si fuera un juego infantil: pato ñato



*Si fuera un planeta sería: uno muyy lejano y desconocido



*Si fuera algo del baño sería: espuma



*Si fuera un instrumento musical sería: saxo



*Si fuera una figura geométrica sería: esfera



*Si fuera un idioma sería: Frances



*Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: lujuria



*Si fuera un día de la semana: sabado



*Si fuera una prenda de vestir: vestido



*Si fuera un país: Paris



*Si fuera una comida: fondue



*Si fuera una frase sería: Las cosas mas importantes de la vida, no son cosas



*Si pudiera elegir: Seria un princesita!









Bueno princesas... hoy es un dia un tanto dificil... estoy angustiada...y confundida.



Creo que decido salir de esto... dejar a ana. Para ver si puedo encontrar otro camino para ser feliz sin lastimar a nadie, ni a mi. Pero, como no podia ser de otra manera en mi, no estoy segura. Porque soy indesisa por naturaleza. Asi que aun no se... a ustedes no las quiero perder.... y el blog tampoco.






Y jamas, jamas... dejare de ser una princesa!







Las amo.






lei.

5 comentarios:

PrInCeSa SoLa dijo...

linda eres un amor...

sabes quien es la nena que esta el primera foto que publicaste?...

pues su nombre es valerie y es mi hija...

me dio tremendo gusto verla en tu blog...

apoco no es hermosa?....

besitos

Sofi!! dijo...

Una pregunta?

De donde eres??

Y yo también sería una frutilla!!!

Besos!

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Mau dijo...

no princess

puedes dejara a ana tranquila
siempre seras una princesa
siempre tendras un espacio en nuestro mundo
y nuestros corazones!

mil bess!

staR dijo...

aunqe no sigas siendo ana puedes seguir con el blog o no?

unbesoprincess


claudia101192@hotmail.com



staR*



pasate..