martes, 24 de julio de 2007

Laberinto.

Todo sigue tal como lo deje.


Me fui lejos para que la distancia se lleve todas mis penas y vuelvo y sigo igual.

Sigo siendo la misma princesa, atrapada en este laberinto del que no puedo salir. Giro a la derecha, a la izquierda. Y solo me choco una y mil veces con las paredes. Que me golpean y me vuelven a golpear. y ¿como salir? como deshacerme del hechizo que me tiene atrapada. ¿Obra de una bruja o de mi misma? Solo busco salir de este laberinto que se esta convirtiendo en un infierno.

Quiero poder sonreir con sinceridad. Quiero volver a sentir, del mismo modo en que solia hacerlo. Quiero que el cielo vuelva a brillar una vez mas, el sol me choque en la cara y me arrugue los ojitos. Quiero dejar de llorar. Quiero que el mundo se detenga. Quiero volver a ser yo. La misma que ayer se miraba al espejo y se queria. Quiero ser YO otra vez.


Se ofrece recompenza a quien me encuentre. Se busca a mi yo.... Me necesito para seguir adelante.


Alguna pista me dijo que esta al final del laberinto, pero no encuentro la salida.


Quede atrapada.


Y quiero salir.


No aguanto mas.


Quiero gritar.


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!


Basta.


Punto y aparte.


lei.

14 comentarios:

PrInCeSa SoLa dijo...

asi es linda

BASTA!!!!

eres una nena linda y de buenos sentimientos, asi que no deberias sentirte tan mal....

besitos

Mau dijo...

que puedo decirte?

has probado vestirte de amarillo :P

vamos! animo!

besos!

Mau dijo...

a mi tambien me encanta el tuyo!

besos!

Porcelain Girl.... dijo...

Animo linda, todo pasa y hay que buscar la felicidad, ser felices a como de lugar ya que solo tenemos una vida y hay que disfrutarla al maximo, que somo jovenes y bellas :P

Cuidate mucho y gracias por tu visita, bienvenida cuando gustes.

Besitos :♥

juliana dijo...

hola princesita
te tengo en mi lista :)
un besito
fuerza

MahAba nI tOnGo dijo...

se q es dificil para toda princess lo es,te entiendo completamente me pasa lo mismo ami,acuerdat todo depende de ti,la salida estas en tus narices la pregunta es SI DE VERDAD KIERES SALIR???

ANIMOSSSS se fuerte no es la primera vez q te sientes asi te puedes sentir mejor

cuidat muxo

pasat x mi blog cuando kieras y me dejas un comment ok
bye

Anónimo dijo...

dejar de comer no adelgaza

dejar de comer mata

adelgaza hacer ejercicio y una dieta e qui li bra da

y sobre todo ejercicio
pero si no comes y te mareas no puedes hacer ejercicio

y sino, no adelagazas

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

BaRBiE KrYStaL GirL / SozObRa X dijo...

Hola nena, como estas?? Mira, se me ha ocurrido una idea, es acerca de crear un flog para subir nuestras fotos y que nos conozcamos. Sería con invitación y solo las autoras de blogs podriamos verlas (para conservar el anonimato). La pag para inscribirnos y ser parte del grupo asi como los requisitos es ésta: http://within-pain-black.blogspot.com/2007/08/una-idea-que-espera-convertirse-en.html
Te espero, suerte y muchos besos!!!

Pd. Publica esta informacion en una entrada en tu blog para que otras se enteren y formemos todas parte del grupo, mil thanks!!

BANAMIA dijo...

hola tengo un super foro con mas de 100 princesas EL LNK DEL FORO que es para cualquier princesa de donde sea ES
> http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1258365&temaid=6581682
>
> DENTRO HAY UNA SALA DE CHAT DONDE PODEMOS PLATICAR TODAS AL MISMO TIEMPO.
> GENERALMENTE TODAS NOS CONECTAMOS PARA PLATICAR Y VER COMO VAMOS A LAS 9 DE
> LA NOCHE. BESOS Y ESPERO TODAS LOGREN SUS SUEÑOS.
>
> MANDALE ESTE CORREO A MAS PRINCESAS POR FA. HASME ESE FAVOR.
>
> ATTENCION: y a las de mexico tengo un grupo con mas de 150 princesas contactenme por fa anaymiaprincesas@hotmail.com
> tenemos muchos tips, libros, imagenes, mas de
> 500 dietas, farmacos etc.

julia dijo...

muchas veces quise escaparme de mi. pero sigo volviendo a lo que soy, siempre. mira, en mi blog puse algo referido a eso.

que tengas suerte querida

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

amé tu blog...

es hermoso!

el diseño, las imágenes...TODO!

Seguiré leyendo...

PASATE CUANDO GUSTES!

SALUDOS Y ÁNIMO!

nobody dijo...

holaa

pasas x mi blog?




http://libelulavaga.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Genial nena!!!!

Me enkanto, super expresivo tu scrito, sigue así k pokas son las personas kn tal talento, saludos!!!

*La Blue Witch"