domingo, 16 de septiembre de 2007

Loca.

Me estoy volviendo completamente loca.


Ayudenme.


Busco problemas donde no hay. Y los creo, me los invento. Mi novio ya no quiere seguir mas conmigo porque lo unico que hago es reprochar. Ya no se que es cierto y que invento. Ya no se que problema es real y cual no. Estoy ahogada en mis propios pensamientos, victima de mis inventos. Mentirosa! Miento mucho, todo el tiempo. Vivo de manera compulsiva. Y sufro por esto.

Quiero morir. Se que suena exagerado, pero pienso en que puedo perderlo, y solo pienso en morir. A veces realmente quisiera eso. Desaparecer del mundo y no estar mas. Creo que sin el no vivo. Y se que es exagerado. Pero no puedo evitar sentir que no quiero existir mas despues de el.

- Me estoy desenamorando, me desenamore. Te amo, pero no estoy mas enamorado- Me dijo eso y crei que el mundo se desvanecia frente a mi.

¿Como hago para que vuelva a amarme, a estar enamorado de mi?

Lo necesito conmigo.


Princesa sin corona + Princesa sin principe = Princesa que no puede mantenerse en pie.


Ayudenme!


No se que hacer conmigo, estoy desesperada. Me estoy volviendo literalmente loca. Tengo ganas de lastimarme, de lastimar a los otros, lloro, grito, rompo cosas. Ayudenme! No se que hacer conmigo. Y si sigo asi lo voy a perder!


Lei.



17 comentarios:

Anónimo dijo...

"Nunca estamos tan mal protegidos contra el sufrimiento como cuando amamos". Princesa de sal, no sabés cuánto te entiendo. A mí tambien me han dejado de amar y entré en una crisis terrible. Mi arrepentimiento no sirvió para que volviera a amarme y se fue tan lejos. Desesparada, sólo comía y dejaba que toda esa grasa quedara en mi cuerpo para castigarme por ser tan tonta y permitir que me dejara de querer. Yo quería volverme loca para no darme cuenta que lo único que me importaba en la vida además de mi misma, ya no le interasab construir sueños conmigo... Parece un consuelo tonto, pero es la verdad: el tiempo acomoda todo y lo que deberías hacer es cuidar de vos, no permitir que esto te afecte, te haga daño y te aleje de tus sueños... Yo, tengo el ♥ lleno de heridas que se que van a acompañarme siempre pero aprendí a convivir con ellas como trato de aprender a vivir sin amor... Princesa de sal, no te derrumbes, el amor es un sentimiento bellísimo y el simple hecho de sentirlo debe hacernos felices, pobre de él si no sabe lo que siente... dale tiempo y trata de no buscar problemas dónde no los hay, trata de mostrarte decidida a cambiar aunque esa sea una mentira más quizás eso lo acerque a vos...
Mucha suerte. Cuidate!!!!

Mau dijo...

me entristece tanto encontrarte asi princess

y se lo duro que es para una princesa perder a su principe

yo perdi a seth, terminamos definitivamente hace algunas semanas y tambien estoy debastada


lo mejor es inventarse una mentira mas

y creer que todo esta bien

quizas tu cambio de actitud lo vea tu principe y cambie de opinion...

besos!

Porcelain Girl.... dijo...

Nena, nena, nena!!!! Tienes que calmarte primeramente, tienes que quererte a ti misma, ver las cosas positivas de la vida, date un respiro mental, deja todo lo que no es importante de lado y concentrate en lo que realmente quieres tu, lo amas, quieres que este contigo realmente, lucha por el, se tu misma, no crees problemas mentales que si te pueden dañar, tranquila, la vida es hermosa, pero a veces no la vemos asi por las lagrimas que cubren nuestros ojos, no se que mas decirte para hacerte sentir mejor,tienes todo mi apoyo y estoy contigo incondicionalmente, no me gusta verte asi, eres una niña muy linda con buenos sentimientos, no los opaques con problemas que ni al caso. Tienes mi correo, cuando gustes lo que gustes estoy para ti, en verdad de corazón.

Besos ♥ ♥ ♥

Gia dijo...

Hola nena, deves de dejar de deskonfiar en el tanto, y decirle lo ke sientes pero sin reclamos ni nada. Pero eso si no puedes decir ke x star sin un hombre te kieres morir nena, esos animos. Cuidate mucho
xoxo

julia dijo...

me puso un poco triste leerte asi, y lamentablemente nunca me paso de enamorarme hasta el punto de sentir que no hay nada mas que el y por eso no se que decirte , salvo que trates de cambiar esas cosas que hicieron que se "desenamore". tambien tene en cuenta que "desenamorarse" no es de un dia para el otro , por lo tanto volver al amor va a llevar su tiempo y depende de vos, de que trabajes rapido para volver a lo que eras y que el se de cuenta que seguis siendo la misma Princesa de sal de la cual se enamoró. espero que te sirva de algo linda, buena suerte y despues nos contas como te fue :)

un beso grande
juliana

Mel dijo...

Prin, mantene la calma. Deja pasar un tiempito, para que el lo piense. No le demuestres que no vivis sin el porque va a pensar que estas loca y va a ser peor. Trata de que vea que estas mejor, si todavia te ama, va a volver. No pierdas las esperanzas, pero pensa dos veces antes de actuar. Que sienta que sos madura, normal y responsable.

Q tengas suerte!

mer dijo...

es tristísimo cuando estas cosas pasan.
a mi me pasó lo mismo y mi consejo es que te tranquilices y le hagas saber que estas mal por miedo a pederlo, y que lo querés mucho. si el te quiere lo va a entender. sino, lamentablemente no vale la pena.
que estés mejor
todo mi apoyo
mer

Anónimo dijo...

Cuando veo a las chicas así me pregunto si realmente todo esto de las "princesas" vale la pena...
Lo hacen para ser más felices, ¿no se dan cuenta que todas las entradas de sus blogs son melancólicas?
He pasado por esa etapa, es la peor, una vez te das cuenta del valor de tu vida, todo es muy diferente.
Se puede adelgazar con una dieta, hacer ejercicio, buscarte otro "príncipe", hay muchos peces en el río.

Ánimo, no te des por vencida, y no olvides que si tu objetivo era ser feliz, cuestionate si realmente lo estás consiguiendo así...

- Otra chica emocionalmente inestable.

ellie dijo...

Tal vez si no esta dispuesto a ayudarte en tus peores momentos,no es tu principe,princesa mia

princess de porcelana dijo...

Hola princess pues queria felicitarte a ti y a todas las princess por querer ser bellas, perfectas y felices, pues quisiera coniocer mas personas como yo, personas que quieren ser bellas y perfectas sin tener miedos mi correo es laura-natali-f@hotmail.com y mi blog
http://palaciodeanaymia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que lindo haber pasado por tu blog
me ha encantado la manera en que xpresas los sentimientos que nos acojen a todas las que estamos sufriendo el infierno de ana
te dejo un besito

Clarice dijo...

Hola

Es la primera vez que paso por tu blog.

Pero debes estar tranquila, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir luego. Creo que no te puedo dar ningun consejo útil, porque las palabras sobran. Solo te pido que pienses con calma, aunque te cueste.
Porque el amor en cierta forma es como una adicción, entonces el solo hecho de pesar que lo apartarán de tí hace que pierdas la razón. Pero piensa que tambien hay muchas otras cosas en la vida. Así que solo piensa con calma.
Tienes mi apoyo.

Klaudia dijo...

CariñO nO te me vengas abajO, despues de tu nOviO si hay vida y OpOrtunidades, perO si nO lo quieres perder pOn remediO. Tu misma dices ke el prOblema es que reprOchas y mientes.. pues nO lO hagas, intenta cambiar y asi el vOlverá a enamOrarse al darse cuenta de que eres la que eras. Cuenta cOn mi apOyO te dejO mi mesenger y pasate pOr mi blog. yO también lO dejé hace pOcO cOn mi nOviO.

De verdad que me gustaria ayudarte, no te sientas sOla.
princesa_5_@hotmail.com, agregame! Un besazO preciosa

Camila dijo...

:|
no lo puedo creer
en busca de la perfeccion?
eso no existe
seras princesa pero no por ser anorexica

Anónimo dijo...

la verdad.
no creo que no comer sea una respuesta a tus problemas.

Solcitoo♥ dijo...

HAY PRINSS la verdad q soy como vos,,, problemas x todos lados,, y la mitad son reales, si no kieres perder a tu novio,, calmatee respira pronfundo escuhalo,, creele,, q necesidad tiene de mentirte algo?.. si eres hermosa y lo seras aun mas,,
kisiera q pasaras x mi blog,, te espero y nah besoo adios=))

Solcitoo♥ dijo...

ahh y me olvidaba,,, y si el te llega a dejar,, es xq realemnte no te amo,, no encierres tu felicidad en algo q termnina,, NADA ES PARA SIEMPRE,, creeme! y no dejes q el sea TU FELICIDAD xq x si alguna vez se dejan o algo,, entonces seras infeliz para siempre x haber encerrado tu felicidad en el,, ok?.. q sea tu felicidad tu vida besoo