jueves, 31 de mayo de 2007

Un nuevo cuento.

Para empezar.. hola princesas!.


Como no quiero que piensen que mi vida es solamente ana... ni que vivo para ser anorexica. Quiero contarles un poco mas de mi. Quiero dejar en esas hojas todos mis males y alegrias, de amor, de ana, de mia, y hasta las de amigos y familia.


Bueno, soy leila. Mis padres estan separados y eso me trae muchisimos conflictos psicologicos que aun, ni con 7 años de terapia, puedo solucionar. Asi que como veran, me trae mucho conflicto mi situacion familiar.

Amigos, la verdad que tengo varios amigos... pero mi mayor problema con ellos es tener que mentirles continuamente y sentir que los lastimo por ser anorexica. Pero es mi estilo de vida. Algun dia lo tendran que entender, o al menos desistiran de esa lucha estupida por alejarme de ana.

Y ahora va mi historia amorosa que calculo, es de la que mas voy a hablar. [voy a alterar los nombres porque creo peligroso que figuren en este blog]

Estuve saliendo con juan durante casi 1 año y medio. Y luego me dijo que no queria salir mas conmigo pero que me queria seguir viendo... osea, le pesaba el titulo de novios. Cada uno hacia la suya, porque lo que valia para el vale para mi. Y yo en estos dos meses conoci a dos chicos. Uno que no tiene importancia porque no me interesa, y otro que me gusta, al que vamos a llamar Martin.

Con juan me segui viendo casi como si fueramos novios. Y martin, es un chico que conoci en el verano con el cual nunca establaci ningun contacto fisico que pueda ser tomado como infidelidad(en caso que ahora estuviera de novia) porque vive a 500km de donde vivo yo. Bueno, con martin hablo por msn.. y con cada palabra me seduce, me conquista... su dulzura me puede! ademas con el me siento cuidada... el sabe de ana, pero no lucha de manera agresiva, sino que intenta cuidarme...y en el me gusta. Martin tiene muchas de las cosas que siempre me queje que a juan le faltaban.

Juan es un chico complicado, rebuscado, egocentrico... pero a pasar de las mil cosas que pueda decir en su contra, tongo solo una certeza: estoy enamorada perdidamente de el. Me pierdo en sus caricias, en sus brazos, en sus miradas, en su olor. Ademas me respeta cuando no quiero comer, me dice cosas lindas(a veces)... no se, es el principe del que esta persona se enamoro.

Pero una cosa no quita la otra, a pesar del amor que siento por juan, cada ve que pienso en martin quiero estar con el... al mmenos una vez.. porque sino me va a quedar como cuenta pendiente el resto de mi vida.


Bueno, este es un pedazo de la historia... pero al menos las situa en donde estoy parada... Martin viene dentro de poco unas horas a capital(dnd estoy yo) y no lo dudo: lo quiero ver!


bueno, les cuanto que hoy me siento bien, siento que pude controlarme en lo que a la comida refiere.


asi que ahorita me despido... Solo les pido ayuda... para armar el blog.. ¿como hago para agregar links? por ejemplo de sus blogs o de otras cosas que yo quiera.


un beso enorme.


leila.


les dejo mi flog nuevo(el otro lo cerraron): www.fotolog.com/leilaprincesita2






otro dia les contare mas de mi historia, que no si a alguien le interesa...pero bueno, el que quiera que la lea, el que no que siga de largo.


una fotito para el dia de hoy:

6 comentarios:

Sofi!! dijo...

Por orden...

1. Para agregar los links, debes presionar en la esquina superior derecha de la pantalla una palabrita que dice "PERSONALIZAR".
Luego, presionas donde dice "AÑADIR UN ELEMENTO DE PAGINA" y finalmente presionas "LISTA DE VINCULOS"...
Ahi vas a agregandonos de a poco..

2. Y en relación a tu historia amorosa.... Ni te imaginas cuanto te entiendo!!!

Cariños...

Sofi!

Jazmín dijo...

holaaa!!

bueno paso medio rapido porque estoy aislada de todo esto, no porque quiera si no porque estoy corriendo una carrera con el tiempo, las 24 hs del dia no me alcanzan y estoy a full con ell cole, prometo que cuando todo este mas calmo, paso mejor y hablamos por msn dale?
sabes donde encontrarme,, contá conmigo..!!

mucha fuerza y besotes princessa!!

*nadie dijo qe fuera facil ser una princesa*

muchisimos besos abrasos y fuerzas!!!

Jazmin

Agost dijo...

para agregar los links vas a "personalizar", click en el cuadro "añadir un elemento de pagina" y ahi podes poner los links. yo tengo links de las paginas que visito y por otro lado de mis blogs preferidos.
si queres pasa y mira...aparte yo estoy en la misma que vos :(
besos

princess lila dijo...

hola princesa!!Pues nada espero que todo te vaya bien!!
Pasate
besos

Mau dijo...

pues los triangulos amorosos son peligrosos...
espero seas prudente

besos!

Z. dijo...

Bueno me gustó tu historia de amor,espero que encuentres lo que necesitas.

Y entiendo lo de tus papas,yo no he hecho ninguna terapia,y he pasado por lo mismo que tú,asi que imaginate como tengo la cabeza.

Un abrazo preciosa