miércoles, 30 de mayo de 2007

Nuevo dia...


Hoy es un nuevo dia, pero ana esta conmigo como siempre. Mi meta desde la mañana: no fallarle.

Ella me prometio felicidad siempre y cuando le sea fiel. Y eso intento serle fiel...

Hasta ahora mi dia va bastante bien, el ayuno ha sido casi perfecto... la tentacion es imposible, pero hay que limitarla... solo puedo mirar, no comer. Trato de mantenerme firme en eso. Porque soy debil, soy muy debil.

Y no quiero que mia vuelva por ahora...

Tantas cosas para estudiar mantienen mi cabeza ocupada... lejos de todo aquello que contenga calorias...porque no quiero engordar, porque quiero ser feliz.

Ayer me pese, y la maldita balanza me marcaba un kilo mas que la semana pasada... ~47kg~ y mi meta son los 45... deseo tanto llegar.. pero tengo a veces tan poco autocontrol.

Mi situacion amorosa es un caos permanente que en nada ayuda a mi estado depresivo por haber engordado u kilo y haberme alejado de mi meta. Nada bueno consiguen quienes pretenden hacerme engordar y me persiguen dia y noche... los quiero lejos... si van a meterse en mi vida a la fuerza y de manera autoritaria sin tener en cuenta lo que yo quiero. Los prefiero lejos.


Me encantaria que alguna de ustedes, princesas, me ayudara un poco con esto del blog, porque no se muy bien como armarlo y como hacer que quede lindo y lleno de cosas. La tecnologia no es algo inventado para mi, pero tratao de llevarme lo mejor posible.

Si alguna tiene ganas de ayudarme... se lo agradeceria.


les dejo mi msn: kokoliche04@hotmail.com




un beso enorme.


leila.



Pd: una nueva foto de una diosa mas. Gemma Ward!

5 comentarios:

Sofi!! dijo...

Guauuuu que thinspo!!

Me encantó!

Y en ralción a tu petición no te puedo ayudar mucho, porque yo al igual que tu soy negada con la tecnología...
He aprendido preguntándole a las otras chicas...

Cariños..

Sofi!

Mildren dijo...

me uno ala actitud¡¡¡

PrInCeSa SoLa dijo...

te va quedando muy lindo!!!aprenderas pronto, lo importante es lo que escribes y como te sientes al hacerlo....

besitos...bye

Z. dijo...

Bueno es díficil,pero siendo constante y teniendo paciencia se puede preciosa.

Un abrazo

Soy yo! dijo...

muy bueno...
besos