lunes, 27 de agosto de 2007

Otra vez yo.



Volvi... las tenia abandonadas, lo siento. No me olviden. Juro que sin ustedes muero. Son mi unico sustento. Las unicas que realmente me entienden.






Solo soy infeliz para que los demas sean felices al creerme sana, cuando en realidad, a ana la llevo en la cabeza y no la puedo sacar... esta ahi, recordandome en cada reflejo, en cada espejo lo imperfecta y gorda que soy.








Quiero volver a ser feliz... yo les juro que era mas feliz cuando me miraba al espejo y veia que los huesos me acercaban a la perfeccion.





Volvi a perder la cintura, las costillas asustadizas se volvieron a esconder tras la grasa de mi cuerpo, mis piernas volvieron a llamarle la atencion a cuanta persona pase cerca mio. Me cai y no pude levantarme mas. Quiero dejar de comer. De una vez y para siempre. No quiero esta vida. Asi la paso mal. Como y sufro, y siento que lo hago por los demas. Pero en realidad como porque no puedo no hacerlo, no puedo parar. Es mi adiccion, la comida... y la odio.





Quiero volver a estar bien. A ser bonita y perfecta. Ayudenme princesas. Ayudenme como siempre supieron hacerlo.





Las amo.






Una cancion:
Laura- Ricardo Arjona.
Que te han visto arañar banquetas con tus tacones de aguja, Que no sales del bar, que vives entre burbujas, Que te sangra la nariz, que la bulimia hoy es tu gerente, Que ya no existe barniz para tu blanco, casi transparente, Que te inyectas la soledad, y le echas polvo a la rutina, Éxtasis de felicidad, y colirio a las retinas. Dijeron que andas por ahí, Luciendo marcas en tus antebrazos, Que nadie quiere ya saber de ti, Y las pasarelas no han visto tus pasos, Que la autoestima se te fue a París, Y la debacle se mudó a tu casa. Laura, Modelo de pasarela, Te acuerdas de mí, Laura, Tu primer novio en la escuela, Ayer en un sueño vi, que en el andén, Del tren del purgatorio, preguntan quien, Quiere alquilarse un dormitorio, En el vagón, de la clase ejecutiva, Donde Dios, el diablo y sus mortajas juegan los dos, Tu futuro a las barajas. Si te acuerdas de mi, soy el mismo el que te adoraba, Si te acuerdas de ti, no cuelgues esta llamada, Entérate que sigo aquí, congelándome en el tiempo, Esperando a que digas sí, para ir hasta tu encuentro. Laura, Modelo de pasarela, Te acuerdas de mí, Laura, Tu primer novio en la escuela, Ayer en un sueño vi, que en el andén, Del tren del purgatorio, preguntan quien, Quiere alquilarse un dormitorio, En el vagón, de la clase ejecutiva, Donde Dios, el diablo y sus mortajas juegan los dos, Tu futuro a las barajas. Si te acuerdas de mi, soy el mismo al que te adoraba, Si te acuerdas de ti, no cuelgues esta, llamada.


No me olviden.

Lei.